GROCASA +de 10.000 Familias ayudadas

10.000 familias ya han cumplido su sue√Īo.
¡Únete a nuestra celebración!

Cada familia tiene un sue√Īo por cumplir. Ya son 10.000, las que lo han hecho realidad gracias a Grocasa. Conectamos sue√Īos y personas en este cap√≠tulo tan especial. T√ļ tambi√©n puedes encontrar tu hogar perfecto.

Lee nuestro comunicado
loading

Nos encargamos de todo

Simula tu Hipoteca en minutos

Trabajamos con +25 entidades financieras para conseguir el mejor tipo de interés fijo o variable desde EUR+0,64%

SIMULA TU HIPOTECA AQU√ć GRATIS Y SIN COMPROMISO

140.000 ‚ā¨

0 ‚ā¨

5 a√Īos

Importe de la Hipoteca: 0 ‚ā¨

Cuota Fija

0 ‚ā¨/mes*

Tipo de interés fija 3.00%


Cuota Variable

0 ‚ā¨/mes*

Tipo de interés variable 0.49%

Ellos ya vendieron con nosotros en menos de 1 mes

¬°Somos los m√°s r√°pidos en Vender tu Piso!

Servicio integral y personalizado Solo pagas si vendemos M√°s DE 300 Profesionales a tu servicio

Contacta con un experto

+10000 familias han confiado en Grocasa para vender su inmueble

Loading...

Vende piso en 1 mes

Trabajamos con +25 entidades financieras para conseguir el mejor tipo de interés fijo o variable desde EUR+0,64%

+ 10.000 Familias

han confiado en Grocasa

4,8 de valoración en opiniones

reales en Google Espa√Īa

¬ŅQuieres vender tu piso en 1 mes*?

* El plazo de venta se corresponde con el promedio de tiempo de las operaciones gestionadas por Grocasa , comercializadas al precio indicado por el agente inmobiliario. Los plazos pueden variar dependiendo de las características del inmueble o el perfil del cliente, entre otros factores, pudiendo ser superior al indicado.

** El resultado de este simulador hipotecario tiene carácter meramente orientativo y no tiene valor contractual, no siendo vinculante ya que tanto en el préstamo a interés fijo, como en el variable, la concesión del préstamo o crédito hipotecario dependerá de la situación y solvencia económica de los clientes así como del estudio financiero que hará el banco concedente del préstamo, en cada caso, y una vez aportada la documentación pertinente y necesaria para éste. El importe solicitado del préstamo o crédito hipotecario dependerá de la tasación que deberá realizar la entidad financiera concedente del mismo, por lo que no en todos los casos el cliente podrá acceder a la cantidad que necesite, al verse afectado por el resultado de ésta. Los datos ofrecidos por el simulador serán a título informativo sin responsabilidad por AyG Activa S.L. por el resultado obtenido, pudiendo variar el tipo de interés por las entidades financieras sin previo aviso, en función de la evolución del mercado. El tipo de interés fijo se mantiene durante toda la vigencia del préstamo mientras que el variable dependerá del incremento o disminución del índice de referencia. Los tipos pueden variar en función de la contratación de productos en la entidad financiera concedente del préstamo y se tomará como válido el ofrecido en la F.E.I.N..."

adnxs