Consulta cuánto vale tu piso, gratis, online y al instante.

¿Cómo quieres localizar el inmueble?

¿Necesitas ayuda? Haz clic aquí

¿Necesitas más información sobre el valor de tu piso?

WhatsApp

Lunes a viernes 9:00 - 19:00

Preguntas frecuentes

¿Cómo se calcula el valor de mi piso?

El valor de tu piso es un resultado estimado calculado a través de:

- Datos de Oferta y Demanda en tu barrio

- Big Data en tiempo real

- Comparación de precios de inmuebles cercanos a tu piso de los principales portales inmobiliarios de España

- Evolución de precios de pisos en tu barrio de los últimos 24 meses

- Indicadores de tendencia del sector inmobiliario

- Datos oficiales del catastro

¿De qué me sirve valorar mi piso online?

Si quieres vender tu piso:

El precio por el que quieres vender un piso en España es uno de los factores más determinantes para que el resultado final sea satisfactorio, puedes tener un buen producto pero, si el precio no es el adecuado, no encontrarás a un comprador que quiera comprarlo.

Poner tu piso a un precio justo no depende del valor que tú le des, si no del estado del inmueble, sus características y, sobre todo, el mercado con el que compites, es decir, el valor de los inmuebles de tu barrio. Independientemente de si quieres vender por particular o quieres vender tu piso en 1 mes con Grocasa, nuestro tasador de inmuebles te dará una referencia de cuál sería el precio apropiado para que tu inmueble se venda.

Si quieres alquilar tu piso:

El precio de mercado para alquilar tu vivienda dependerá de muchos factores, como la comunidad autónoma, o el valor del inmueble. Si quieres más información de la mano de un profesional, consulta nuestra sección de Grocasa Alquiler.

¿Cuánto cuesta valorar mi piso online con Grocasa?

¡Nada! Nuestra herramienta es completamente gratuita y sin compromiso.

¿Cómo puedo aumentar el valor de mi piso?

La sostenibilidad en el sector inmobiliario es más importante que nunca y es una variable que incluso es obligatorio medir antes de poner tu piso a la venta, mediante el certificado de eficiencia energética. Asegúrate que tu piso brinde un ahorro energético significativo, mientras más eficiente sea, más valdrá.

Sabías que si reformas tu inmueble antes de venderlo puede revalorizarse hasta un + 20%?. Ir a calculadora de reforma.

Aplica técnicas de Home Staging. Es importante que un comprador potencial pueda imaginarse viviendo en tu piso, para eso tendrás que adaptarlo para que no solo se vea atractivo y acogedor, si no que tendrás que “despersonalizarlo” para que tu toque personal en el piso no entorpezca la imaginación del comprador.

Incluir espacios de almacenaje, como armarios, aparadores o estanterías, ayudarán al potencial comprador a visualizar el potencial del piso.

Los detalles importan, y mucho. Asegúrate de que los acabados de tu piso (como pintura, tubería, etc) sean atractivos y estén en buen estado. Es importante que repares cualquier desperfecto que haya en tu piso.

Una vivienda inteligente se vende más rápido. Integraciones como persianas eléctricas, sistemas de seguridad o equipos inteligentes controlados, como el termostato o la luz, le darán un plus a tu hogar.