INFÓRMATE AQUÍ SIN COMPROMISO

¿CÓMO FUNCIONA UNA HIPOTECA AUTOPROMOTOR PARA CONSTRUIR TU CASA?

Una hipoteca autopromotor es una opción financiera diseñada para aquellas personas que desean construir su propia vivienda desde cero en un terreno de su propiedad. A diferencia de una hipoteca convencional, que se utiliza para comprar una vivienda ya construida, la hipoteca autopromotor está específicamente dirigida a financiar la construcción de una casa personalizada.

CARACTERÍSTICAS DE UNA HIPOTECA AUTOPROMOTOR

VENTAJAS DE CONTRATAR UNA HIPOTECA AUTOPROMOTOR Y CONSTRUIR TU PROPIO HOGAR

Libertad para Diseñar y Construir tu Hogar a tu Gusto

Con una hipoteca autopromotor, tienes la oportunidad de diseñar y construir tu casa exactamente como la deseas. Puedes personalizar cada aspecto, desde la distribución interna hasta los detalles exteriores.

Financiación para el Terreno y la Construcción

Si lo necesitas, se puede financiar tanto el terreno como la construcción de tu hogar. Una solución integral para llevar a cabo todo el proceso desde cero.

Flexibilidad en el Pago Durante la Obra

Podrás distribuir los pagos a lo largo de diferentes etapas de construcción, y así hacer el proceso financiero más manejable. Para tu tranquilidad, se verificará el progreso de la construcción antes de cada pago para poder realizar ajustes y que puedas sentirte más tranquilo/a.

Plazo de Amortización Hasta 30 Años

Tendrás la opción de extender el plazo de la hipoteca hasta 30 años para hacer tus cuotas más asequibles y adaptables a tu situación financiera.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA PEDIR UNA HIPOTECA AUTOPROMOTOR?

HIPOTECA AUTOPROMOTOR
CÓMO CONSEGUIRLA PASO A PASO CON GROCASA HIPOTECAS

¿POR QUÉ TRABAJAR CON UN ASISTENTE HIPOTECARIO DE GROCASA HIPOTECAS?

INFÓRMATE AQUÍ SIN COMPROMISO

Solicita GRATIS tu Estudio Hipotecario