Tu hipoteca al 100% de financiación

Garantizamos tu hipoteca con las mejores condiciones*

Registrados en

Banco de España

Asesoría y Gestión Activa S. L.

Infórmate aquí sin compromiso sobre tu hipoteca

Te ayudamos con tu hipoteca

Ahora es más fácil conseguir la que necesitas para comprar la casa de tus sueños.

Contratación de Hipoteca

Trabajamos con todas las entidades financieras y encontramos las mejores condiciones.

Hipoteca 100%

¿No tienes ahorro suficiente para comprar tu vivienda? ¡Lo hacemos 100% posible!

Mejoramos tu Hipoteca

Ahorra hasta 300 €/mes en la cuota de tu hipoteca. Negociamos con todas las entidades financieras la mejora de las condiciones de tu hipoteca actual.

Financiación para comprar y reformar tu hogar

Conseguimos la financiación para comprar tu casa y realizar una reforma integral.

Preguntas frecuentes

¿Puedo conseguir una hipoteca 100%?

Conseguir una hipoteca 100% no es tarea fácil, pero sí es posible. Por eso es esencial recurrir a un broker hipotecario, que conozca los procesos para conseguir una hipoteca 100%.

Tener un estudio financiero previo al que nos haga la entidad financiera nos da una ventaja en la negociación, y nos ayuda a la hora de comparar diferentes ofertas hipotecarias, uno de los puntos claves para conseguir una hipoteca 100%.

Para pedir una hipoteca 100% es esencial saber calcular el precio máximo de la vivienda que nos podemos permitir para no sobreendeudarse. Trabajar con un profesional nos da esa visión objetiva de nuestra situación financiera.

¿En qué bancos dan el 100% de la hipoteca?

Si quieres vender tu piso:

Si bien algunas entidades sí están dispuestas a financiar más del 80% de la compra, es necesario conocer los procesos y contar con acuerdos y canales exclusivos de comunicación es clave en este tipo de operaciones financieras. Por eso, pedir una hipoteca a través de un broker hipotecario es esencial para conseguir una hipoteca con el porcentaje más alto de financiación, llegando incluso a una hipoteca 100%

¿Qué hipoteca es mejor, fija o variable?

Hasta hace no mucho tiempo, las únicas hipotecas que podrías encontrar cuando cruzabas la puerta de una sucursal bancaria eran las de tipo variable. Sin embargo, en los últimos años los bancos han apostado firmemente por las hipotecas a tipo fijo.

¿Cuál es mejor? Depende de cada caso; en hipotecas de altos importes, aunque una hipoteca a tipo fijo me suponga un aumento en mi cuota mensual, siempre es más recomendable dado que en caso de una subida del euribor también me afectará más que a un cliente con una deuda pendiente baja.

Actualmente, la diferencia entre un tipo de interés variable y el interés de un tipo fijo, no es demasiado elevada por tanto es más fácil aprovecharse de la tranquilidad que supone un tipo de interés fijo.

¿Qué requisitos necesito para una hipoteca 100%?

Los requisitos para una hipoteca 100% dependerá de la entidad, pero sí hay condiciones que nos dan unas mayores posibilidades de conseguir una hipoteca 100%:

- Tener un aval

- Contratar vinculaciones

- Trabajar en un sector estable o con proyección

- Tener unos ingresos fijos

¿La hipoteca 100% incluye los gastos?

El porcentaje de financiación siempre hace referencia al precio de venta, nunca a los gastos. Por lo tanto, cuando hablamos de una hipoteca 100% en ningún caso hacemos referencia a los gastos.

La hipoteca que incluye los gastos sería una hipoteca 100% más gastos,es un tipo de financiación más complejo y hay que analizar con más detalle cada caso para valorar la viabilidad. En este tipo de financiación es más recomendable si cabe contar con la ayuda de un profesional.

+7200 familias han confiado en Grocasa

Loading...

Nuestros Partners

Abanca
BancoPichincha
Bankinter
Bbva
CaixaBank
DeutscheBank

Así hablan de nosotros los medios

Premio al Mejor Modelo de Negocio Digital

Premios Tecnología del diario

Tu hipoteca al 100% de financiación

Garantizamos tu hipoteca con las mejores condiciones*

Registrados en

Banco de España

Asesoría y Gestión Activa S. L.

Infórmate aquí sin compromiso sobre tu hipoteca

(*) La Concesión de Préstamos Hipotecarios está sujeta a las condiciones aprobadas por la entidad concedente del préstamo, pudiendo variar en cada caso según el estudio del perfil económico del cliente. El tipo de interés aplicable dependerá también del valor de tasación oficial del inmueble y de la aportación inicial que realice el prestatario, pudiendo ser ponderados conjuntamente por la política de riesgos de la Entidad Financiera. Asesoría y Gestion Activa, S.L. interviene en esta gestión en su condición de intermediario financiero inscrito en el Banco de España con el número de Registro de Intermediario de Crédito Inmobiliario (ICI) D047.