acuerdo-con-tintes-historicos-en-el-sector-de-la-franquicia-inmobiliaria-en-espana

Acuerdo con tintes históricos en el sector de la franquicia inmobiliaria en España

29 Julio 2021

Desde Grocasa y Globalpiso hemos unido fuerzas para ofrecer un mejor servicio a todas aquellas personas que quieren vender o comprar un piso en Madrid, o necesitan nuestros servicios de intermediación hipotecaria. La unión del equipo de Grocasa, con la red madrileña de Globalpiso, supone la suma de un total de 45 agencias operativas que, en el primer semestre del año, han realizado ya más de 700 operaciones de compraventa en Madrid y Cataluña. Esta colaboración muy estrecha tiene como objetivo ayudarte en cualquier operación inmobiliaria, ya no sólo el vender un piso en Madrid, sino también conseguir la financiación para tu nuevo hogar. Además, podrás ampliar el abanico de compradores para tu piso, ya que podrán acceder a un servicio de financiación que ofrece más garantías y seguridad. Todo ello, a un click de distancia.

Grocasa y Globalpiso; una visión 360º

Este acuerdo entre las dos empresas no es fruto de la casualidad. Nace de nuestros valores en común, esos objetivos que nos marcamos cuando empezamos nuestra andanza en el sector inmobiliario, y en los que hemos centrado todos nuestros esfuerzos:
 

  • Profesionalidad, sí, pero cercanía también: Tanto para Grocasa como para Globalpiso, el objetivo es que nuestros clientes se sientan acompañados de un equipo profesional a la par que humano. Nuestros asesores no sólo os aconsejan, sino que también escuchan vuestras inquietudes, y os acompañan en un proceso que, para una persona ajena al sector inmobiliario, puede parecer muy complejo. Nuestro objetivo final es hacer fácil lo complejo.


 

  • Modernización del sector inmobiliario: Ambos grupos inmobiliarios sabemos lo importante que es adaptarse a los nuevos tiempos. Con la pandemia, aprendimos la importancia de la digitalización. Grocasa tiene todo un departamento online en el que te ayudamos a vender tu piso o contratar una hipoteca desde la comodidad de tu casa. Y Globalpiso cuentan incluso con una aplicación móvil con la que puedes gestionar todo el proceso de compraventa y hacer visitas 360º de los pisos en venta en Madrid. Además, desde la aplicación también puedes acceder a la financiación de tu nuevo hogar.


 

  • Pero, sin olvidar la experiencia de la inmobiliaria física: La inmobiliaria de barrio, la inmobiliaria a pie de calle, es uno de los pilares de nuestro negocio. Muchos compradores prefieren tratar con nosotros en persona. Y no podemos olvidar la visibilidad que da una inmobiliaria tradicional, si sabemos elegir el sitio perfecto donde ubicarla.


 

En la firma del acuerdo las dos marcas han contado con la colaboración del mentor y consultor inmobiliario Piero Capponi. El experto en el sector de la franquicia inmobiliaria ha actuado como Advisor entre ambos grupos, permitiendo llegar a un acuerdo de colaboración con grandes proyecciones de futuro.
 

Qué te ofrecemos que no te ofrece otra inmobiliaria en Madrid

Esperamos tener un largo recorrido juntos, pero el primer paso de este acuerdo comercial consiste en la llegada del departamento financiero Grocasa Hipotecas a Globalpiso, para ayudarte a conseguir la casa perfecta en Madrid. De esta forma el equipo de Globalpiso te ayudará a vender un piso en Madrid, y encontrar tu nuevo hogar, y con la ayuda de Grocasa Hipotecas, podrás conseguir la hipoteca con las mejores condiciones y tipos de interés. Globalpiso es una de las inmobiliarias en Madrid con más conocimiento del sector, y Grocasa Hipotecas es el broker hipotecario mejor valorado ¿Estás buscando un buen equipo con el que entrar en el mercado inmobiliario en Madrid? 

Para saber más sobre nuestros servicios, visita la web de Grocasa y de Globalpiso 


 

Solicita GRATIS tu Estudio Hipotecario