desde-que-entre-en-grocasa-ya-vi-que-la-empresa-me-ofrecia-continuar-con-mi-evolucion-profesional

Desde que entré en Grocasa ya vi que la empresa me ofrecía continuar con mi evolución profesional.

30 Junio 2022

Lennon Ebel es el director de la división de realtors, la nueva línea de negocio de Grocasa, una red de asesores inmobiliarios autónomos repartidos por toda España. Empezó su trayectoria en la compañía como team leader dentro del equipo de inmobiliaria online. Desde que entró en Grocasa, Lennon ha creído firmemente en el proyecto.

¿Dónde ya están trabajando los primeros asesores de esta línea de negocio?

Hemos empezado, principalmente por el centro de Barcelona, Madrid y Valencia. También hemos alcanzado otras zonas en las que no teníamos oficinas hasta ahora, como en Murcia, Zamora o Palma de Mallorca. Y otras localidades como Mataró, Móstoles o El Vendrell. El objetivo es llegar a todos los puntos de España, pero manteniendo siempre nuestros valores, incluido el servicio personalizado para cada cliente.

¿Qué te ha ayudado más a progresar desde que empezaste como asesor?

Mi evolución profesional ha sido progresiva. A mí me apasionan las ventas desde que tenía 16 años, mi primer trabajo fue como vendedor. Esta profesión la he desarrollado en varios sectores, pero en ninguno he encontrado tanta motivación como en el real estate. Considero que, como asesores, tenemos la oportunidad de ser la persona que ayudó a otra a comprar su piso. Una compra muy importante en la vida de una persona y es algo que posiblemente nunca olviden. 

Desde que entré en Grocasa ya vi que la empresa me ofrecía continuar con mi evolución profesional. Por eso, siempre he estado motivado por la empresa a seguir creciendo y yo mismo también he puesto de mi parte en ir un paso por delante. Por ejemplo, en el trabajo me apoyo en ser organizado, en la metodología de la marca y por supuesto en las métricas, que me sirven para medir mi desarrollo personal. Pero fuera del trabajo busco herramientas que también me impulsan, como lecturas, cursos o podcast. Cuando tu trabajo te gusta, disfrutas de estos extras. 

¿Cómo afrontas este nuevo reto profesional?

A mí personalmente me parece un proyecto muy bonito. No sólo por lo que supone para el grupo como expansión, sino también para la incorporación de talento humano. Porque queremos que Grocasa sea un espacio donde personas con motivación y fuerza de voluntad den lo mejor de si mismas. Porque lo demás se puede aprender y desde aquí lo enseñaremos y guiaremos a quien esté dispuesto/a a generar todavía más trabajo liderando su propia oficina. Y todo esto mientras damos un trato profesional en la compraventa de viviendas.

La oportunidad de empezar este proyecto supone para mí ser parte activa del crecimiento de la marca y eso es lo que más me motiva. 

La división realtors, liderada por Lennon Ebel,  ya es una realidad en diferentes ciudades a nivel nacional y forma parte de Grocasa. Si quieres unirte al equipo de realtors, envía tu cv a seleccion@grocasa.com.


 

Solicita GRATIS tu Estudio Hipotecario