grocasa-hipotecas-premio-al-mejor-modelo-digital

Grocasa Hipotecas, Premio al Mejor Modelo Digital

10 Noviembre 2021

El pasado 27 de octubre se celebraron los V Premios Tecnología del periódico La Razón, en los que Grocasa Hipotecas recibió el galardón a Mejor Modelo de Negocio Digital.

 Gala de los V Premios Tecnología La Razón

El diario La Razón celebró este 27 de octubre, en el Hotel Eurostars Madrid Tower, la gala de entrega de premios Tecnología. El acto fue presidido por Carlos Izquierdo Torres, consejero de Administración Local y Digitalización de la Comunidad de Madrid. 

La evolución digital de las últimas dos décadas se vió acelerada por la pandemia. Durante la crisis de la COVID19, han nacido muchas herramientas y metodologías de trabajo que han mejorado la vida de millones de persona, y también han impulsado la economía. El diario La Razón quiso, en sus V Premios Tecnología, reconocer el trabajo de las empresas, como Grocasa Hipotecas, que arriesgaron por su producto, convirtiéndose en líderes en sus sectores.

¿Por qué Grocasa Hipotecas es el Mejor Modelo de Negocio Digital para contratar una hipoteca online?

Nuestro modelo digital tiene varios departamentos detrás que se aseguran día a día de ofrecer la mejor experiencia al cliente que quiere contratar una hipoteca online ¿En qué se basa nuestro modelo?:

Confianza

 Somos el broker hipotecario con más reseñas en Google My Business en España (más de 700) y con una media de 5/5. 

Personalización: tu propio gestor personal 

Uno de los grandes retos de la era digital es que el cliente se sienta acompañado, incluso aunque esté hablando con nosotros a través de un dispositivo. Además, especialmente en el mercado inmobiliario, incluso en el tradicional, los clientes a menudo se sienten como un “número”. Grocasa, de hecho, nació porque detectamos esa necesidad en el mercado, la de una inmobiliaria que ofreciese una atención muy personalizada, dando prioridad a la calidad del servicio, por delante de la cantidad de clientes. De esta forma, nuestros clientes se convierten en nuestros embajadores. 

Esta filosofía la trasladamos a Grocasa Hipotecas, y también a nuestro departamento online. Por eso, desde la primera llamada, te asignaremos un gestor online, que será el mismo durante todo el proceso y te acompañará hasta la firma de la hipoteca, e incluso después en el servicio postventa, si tienes alguna duda. Olvídate de hablar con una persona diferente cada vez que nos llames, teniendo que explicarle todo desde el principio.

Recibir este premio significa mucho para nuestro equipo, que ha trabajado desde el principio de la pandemia para coger las riendas de la situación y, no sólo ha conseguido adaptarse, sino que también ha conseguido crecer. Nuestro equipo es un 50% más grande que antes de la pandemia.

Si quieres saber más información sobre nuestro servicio para contratar una hipoteca online, o quieres pedir tu estudio inicial gratuito y sin compromiso, haz clic aquí.


 

Simula tu hipoteca aquí, gratis, online y al instante.