juguetes-que-traen-sonrisas-nuestra-alianza-navidena-con-cruz-roja

Juguetes que traen sonrisas: Nuestra alianza navideña con Cruz Roja

1 Diciembre 2023

En Grocasa creemos firmemente en el poder de la colaboración y la responsabilidad social empresarial. Es por eso que durante los últimos cuatro años, nos hemos unido a Cruz Roja en su noble misión de llevar alegría a los niños en riesgo de exclusión social a través de la campaña de recogida de juguetes.

Un Compromiso que Transforma Vidas

La temporada navideña es un momento mágico lleno de luces brillantes y risas contagiosas. Sin embargo, también es un período desafiante para muchas familias que luchan contra la adversidad económica. En nuestro compromiso constante de marcar la diferencia en nuestro entorno, nos asociamos con la Cruz Roja para asegurarnos de que cada niño, sin importar sus circunstancias, tenga la oportunidad de experimentar la magia de la Navidad.

Cuatro Años de Compromiso Continuo

Desde el primer año de nuestra colaboración, hemos sido testigos de cómo esta campaña de recogida de juguetes ha crecido y prosperado, llegando a más niños cada temporada. La dedicación y el esfuerzo de la Cruz Roja para hacer realidad los sueños de estos pequeños no conocen límites, y estamos orgullosos de formar parte de esta noble causa.

El Poder de la Comunidad Empresarial

Creemos en el poder transformador de la comunidad empresarial cuando se une para causas que realmente importan. Nuestra participación anual en la campaña de la Cruz Roja es una manifestación tangible de nuestro compromiso con la responsabilidad social y la construcción de un mundo más igualitario.

Impacto Directo en Nuestra Comunidad Local

Cada juguete donado es una chispa de felicidad que enciende los ojos de un niño. En los últimos cuatro años, gracias a la generosidad de nuestros empleados, clientes y socios, hemos logrado hacer sonreír a cientos de niños que de otra manera podrían haberse sentido olvidados durante las festividades.

En Grocasa sabemos que la verdadera magia de la Navidad radica en la generosidad y la solidaridad. Estamos agradecidos por la oportunidad de trabajar codo a codo con la Cruz Roja en la creación de recuerdos inolvidables para aquellos que más lo necesitan. Juntos, estamos haciendo una diferencia real en la vida de los niños, y eso es algo en lo que todos podemos sentirnos orgullosos.

Nuestras oficinas centrales situadas en Cornellà serán punto de recogida de donaciones desde el 1 hasta el 18 de Diciembre. Puedes dirigirte a C/Joan Maragall 2 de Cornellà CP 08940 y traer tu juguete (recuerda; deben ser nuevos, no bélicos y no sexistas).

Solicita GRATIS tu Estudio Hipotecario