revalorizar-un-piso-para-comprar-otro

Revalorizar un piso para comprar otro

12 Abril 2023

Si estás pensando en vender tu piso y quieres favorecer que se posicione en un lugar destacado entre los inmuebles disponibles, te damos algunos consejos que puedes aplicar. Estos tips te ayudarán a revalorizar tu piso para venderlo a mejor precio.

El baño y la cocina son importantes

Estas dos estancias son las que más se desgastan con el tiempo y en las que más uso damos a la vivienda. El posible comprador las tendrá muy en cuenta al tomar la decisión de hacerse con la propiedad. Si están deterioradas por el tiempo, o con un estilo muy anticuado, reformarlos puede hacer que tu comprador se decida más rápidamente y consiga revalorizar su precio. 

Mejora la eficiencia energética de la vivienda

Si tu vivienda puede mejorar el ahorro energético de quienes habitan en ella, este será sin duda un elemento para revalorizar tu piso. Para ello puedes empezar por cosas sencillas, como cambiar las bombillas tradicionales por otras tipo LED, instalar una bomba de aire frío / calor, o bien asegurarte de que tus ventanas son de doble acristalamiento y permiten un mejor aislamiento térmico.

Mejora los desperfectos que pueda tener

Como consecuencia del uso, pueden aparecer desperfectos que harán que tu vivienda no luzca con todo su brillo a la hora de enseñarla a los posibles compradores. Para ello puedes prestar atención darle una nueva capa de pintura o arreglar detalles que tuvieras pendientes. 

Aplica técnicas de Home Staging

Cambiar la decoración y redistribuir el espacio puede hacer que el comprador de un vistazo pueda ver todo el potencial de tu vivienda. Con cambios sencillos como nuevos textiles o elementos decorativos podrás revalorizar tu piso a un coste muy bajo y conseguir aumentar el valor de tu vivienda.

Si estás pensando en vender tu piso, contacta con nosotros aquí y nuestros asesores inmobiliarios te darán una valoración real de tu inmueble. 


 

Solicita GRATIS tu Estudio Hipotecario