simulador-hipoteca-precio-maximo-compra-vivienda

Simulador hipoteca: calcula tu precio máximo de compra de un piso o casa

13 Abril 2021

Calcula tu precio máximo de compra de un piso o casa con el simulador de hipoteca de Grocasa

¿Cuántas veces te has preguntado cómo calcular tu precio máximo de compra de un piso o casa? ¡Con nuestro simulador de hipoteca lo tienes más fácil que nunca! ¿No lo conoces? Esta revolucionaria herramienta te ofrece, de manera inmediata, el importe límite a destinar. El resultado se consigue gracias a la simulación de un estudio financiero personalizado basado en los datos necesarios para el cálculo a partir de variables como ingresos netos mensuales, años en los que se quiere pagar el crédito hipotecario, ahorros disponibles e importe de otros créditos pendientes de pago si es que existen.

Roberto Ballesteros, CEO de Grocasa Hipotecas, admite que “la experiencia en estos últimos seis años, junto al análisis del mercado y las necesidades del cliente, han sido nuestras motivaciones para desarrollar un simulador de hipoteca que calcula el precio máximo de compra de un piso o casa. El cliente, antes de ver un inmueble, necesita conocer su capacidad de compra. Esta herramienta le brinda los datos de manera inmediata y le facilita la búsqueda de una vivienda”.

Los resultados que ofrece el simulador de hipoteca que calcula el precio máximo de compra de un piso o casa resolverán tus inquietudes, ya que una vez conoces el importe real que puedes destinar a la compra de una vivienda rastreas el mercado en busca del inmueble que realmente se ajusta a tu capacidad económica. La herramienta, además, te dice la cuota máxima que puedes pagar.

¿Cómo calcular tu precio máximo de compra de un piso o casa con el simulador hipoteca de Grocasa?

Para calcular tu precio máximo de compra de un piso o casa con el simulador hipoteca de Grocasa hay que seguir cuatro sencillos pasos:

  1. Introduce los ingresos netos mensuales del conjunto de los titulares.
  2. ¿Estás pagando otros préstamos? Introduce la suma de la cuota mensual de todos los préstamos que estés pagando.
  3. ¿Cuánto tienes ahorrado? Introdúcelo también.
  4. ¿En cuánto tiempo quieres pagar tu crédito hipotecario? Ponlo en el simulador. Recuerda que el plazo de la hipoteca más la edad del menor titular no puede exceder los 75 años.

¡Ya has terminado! Consulta el precio máximo que te dice el cálculo de tu precio máximo de compra de un piso o casa con el simulador hipoteca de Grocasa. Ahora, haz clic en el botón ‘Te conseguimos esta hipoteca’ y te asistiremos de manera gratuita y sin compromiso. También puedes escribirnos un Whatsapp al 900 108 066 o bien puedes llamar a este mismo número para recibir la ayuda de nuestros asistentes hipotecarios.

Haz click aquí y conoce el simulador

Simula tu hipoteca aquí, gratis, online y al instante.