vender-un-piso-rapido-y-otras-ventajas-de-la-exclusiva

Vender un piso rápido y otras ventajas de la exclusiva

18 Junio 2021

Ventajas de vender un piso en exclusiva con Grocasa

Cuando quieres vender un piso, tienes la opción de venderlo con una inmobiliaria en exclusiva, o trabajar con varias inmobiliarias a la vez. En primer lugar, queremos recomendarte que, si decides trabajar con varias inmobiliarias, te asegures de que sólo cobrarán sus honorarios si venden el piso, para evitar sorpresas. Pero, en cualquier caso, son muchas las ventajas de vender un piso en exclusiva ¿Quieres saber cuáles son? Desmontemos el mito de que más siempre es mejor 👇

Más servicios por el mismo precio

Una de las ventajas de vender un piso con una inmobiliaria es que es más barato. Si tú como particular anuncias un piso en los portales inmobiliarios, salvo que pagues una promoción, dejará rápido de tener visibilidad. Y cuando decimos rápido, nos referimos incluso a horas, especialmente si estás vendiendo un piso en Barcelona o Madrid. ¿Cuántas veces has consultado enlaces de la segunda o tercera página de google al hacer una búsqueda? Pues es lo mismo que pasará con tu inmueble sin una promoción. 

También suele ocurrir que, ante la gran oferta de sitios web para subir tu anuncio, no sepas por dónde empezar. ¿Cuál es mejor? ¿En qué portales hay una calidad superior de los filtros para realizar búsquedas? ¿Quién me garantiza más probabilidades de éxito? Todas estas dudas son normales para alguien que no se dedica al sector y, sobre todo, que vive este proceso por primera vez. Además, aunque algunos portales inmobiliarios ofrecen poner un primer anuncio gratis, otros te cobrarán, y si quieres estar en varios portales a la vez, la inversión será grande.

En cambio, si vendes un piso por inmobiliaria, probablemente esta tenga acuerdos con algunos portales, y vendrán incluidos en el precio. 

Pero ahora, hablemos de Grocasa. ¿Qué ocurre si decides vender un piso con nosotros?

En Grocasa hemos creado un nuevo modelo en el sector inmobiliario, que realmente nos permite vender tu piso más rápido y con más ventajas para ti. Así funciona: 

Representación de tus intereses

Que la inmobiliaria tenga toda la responsabilidad de la venta de tu piso, hará que tenga más razones aún para defender tus intereses, porque si acaba el contrato de exclusividad, y el piso no se ha vendido, corre el riesgo de que decidas trabajar con otra inmobiliaria.

El éxito no es sólo conseguir el objetivo, en este caso, vender tu piso más rápido. Es, sobre todo, que estés contento por habernos elegido y por cómo hemos llevado a cabo todo el proceso. Igual que las más de 5.400 familias que han confiado en Grocasa.

Plan de marketing inmobiliario

Anunciamos tu piso en los Portales Inmobiliarios más importantes de España, como son Idealista, Habitaclia, Fotocasa o Milanuncios, entre otros.  Tenemos el conocimiento necesario para exprimir al máximo estos escaparates para tu anuncio. En todo momento, te explicaremos los motivos y cada paso que demos.

Seguridad

Uno de los miedos más recurrentes cuando queremos vender un piso, es el de que nos lo ocupen, o que suframos un robo. En Grocasa, nuestros expertos financieros hacen una evaluación de los candidatos para ver si serán aptos para financiar la hipoteca para comprar tu inmueble o no. Sólo enseñamos el piso a aquellas personas que demuestren, documentación mediante, que pueden comprar el piso. Mejor tener pocas visitas, pero que realmente quieran comprar un piso.

Si trabajas con varias inmobiliarias, corres el riesgo de que algunas no hagan esa selección, sólo para tener la mayor cantidad posible de visitas. Y, como decíamos al principio de este artículo, más no significa siempre mejor.

Acompañado en todo momento

Si alguien te dice que vender un piso es un proceso muy tedioso o monótono, es porque no lo ha hecho acompañado. Nosotros trabajamos en equipo. Es decir, te asignaremos un gestor experto en tu zona y podrás estar en contacto con él siempre que lo necesites. También él se encargará de gestionar las visitas con compradores potenciales. Nos ocupamos incluso de todos los trámites jurídicos

Atención al cliente y servicio postventa

Si necesitas solucionar una duda, estaremos a tu disposición para atenderte antes, durante y después de nuestra gestión. 

Trabajamos a éxito

En Grocasa, además de hacer una valoración gratuita de tu inmueble sin compromiso, no cobramos nuestros honorarios hasta que el piso se ha vendido

Vender el piso más rápido

Por este compromiso que adquirimos contigo cuando nos das la exclusividad de tu piso, es más fácil conseguir nuestro objetivo en menos tiempo. 

Grocasa vende los pisos en un mes, de media. Sin embargo, tenemos varios casos que estaban en exclusividad y que, gracias a la mayor inversión por nuestra parte en los portales inmobiliarios, se han vendido en cuestión de días. Puedes ver algunos ejemplos en nuestra web, vendidos en menos de dos semanas. 

¿Cuentas con nosotros?

Ya sabes cómo trabajamos y puedes contactar si quieres con uno de nuestros asesores inmobiliarios por whatsapp o a través de una llamada. 

Nos encantaría ayudarte y hacerlo todo más fácil. Pide información sin compromiso y gratuita haciendo clic aquí y así descubrirás cómo podemos vender tu piso más rápido.  


 

Si te parece interesante, ¡compártelo!

Artículos relacionados

vender-un-piso-en-madrid-cuanto-vale-el-metro-cuadrado-en-madrid

Vender un piso en Madrid ¿Cuánto vale el metro cuadrado en Madrid?

¿Estás pensando en vender un piso en Madrid? El Barómetro del Mercado Residencial elaborado por la consultora Gloval apunta a un aumento del precio de...

que-es-el-mapa-catastral-para-que-sirve

¿Qué es el mapa catastral? ¿Para qué sirve?

El Catastro es un censo que recoge todos los inmuebles, tanto rústicos como urbanos y de características especiales de España. Su gestión es tarea del...

licencia-de-primera-ocupacion-que-es-para-que-sirve-y-como-se-obtiene

Licencia de primera ocupación ¿qué es? ¿para qué sirve? y ¿cómo se obtiene?

Una licencia de primera ocupación es un documento oficial que expide el ayuntamiento tras comprobar que un edificio, vivienda o construcción en genera...

quien-compra-pisos-segun-fotocasa

Quién compra pisos según Fotocasa

El nuevo informe de Fotocasa analiza la situación de la juventud dentro del mercado inmobiliario en España, en 2021 ¿Sabías que las mujeres son más ac...

hay-escasez-de-pisos-en-venta-segun-un-informe-de-fotocasa

Hay escasez de pisos en venta, según un informe de Fotocasa

En el debate del evento Fotocasa Research Pro Conference, todos los invitados coincidían en que hay una escasez de oferta de pisos en venta. Hace falt...

los-precios-en-barcelona-se-van-a-estabilizar-segun-pau-llopis-propietario-de-la-nueva-oficina-de-grocasa-barcelona

"Los precios en Barcelona se van a estabilizar" según Pau Llopis, propietario de la nueva oficina de Grocasa Barcelona

Pau Llopis entró en Grocasa en 2018. En 2021 se ha convertido en el propietario de la segunda oficina de Grocasa en Barcelona, ubicada en la Marina de...